Acerca de Nosotros.

SRAuctioners

PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES

Analizamos su presupuesto de gastos, detectamos oportunidades de mejora en procesos o costes y las ejecutamos de forma que los resultados sean sostenibles en el tiempo. encontramos todo lo que se adapta a sus necesidades tanto para activacion de flujo, como para adquisicion del mismo.

SOLUCIONAMOS

Somos una empresas que tiene por objetivo dar solución integral a la liquidación de activos, sean éstos bienes, Productos u otro Activo.


EFECTUAMOS

Es de nuestro interés cubrir las necesidades de liquidez que tienen personas y empresas, para ello ofrecemos y desarrollamos una amplia gama de productos y servicios a nuestros clientes.


PERSONAS

Contamos con un equipo de profesionales con amplia y reconocida experiencia en la industria


OBJETIVO

Pretendemos ser una marca reconocida en la industria por nuestra capacidad de gestión, calidad de servicios y atención a nuestros clientes. Ser una empresa solida, rentable y moderna. Deseamos alcanzar el más elevado nivel de desarrollo de nuestros servicios y colaboradores, como consecuencia de ello, se logre una cultura organizacional abierta al cambio y a la innovación, con fortalezas ancladas en la ética y ajustada completamente las leyes y legislaciones vigentes. .


MISION

Ser una empresa solida, rentable y moderna. Gestionar la enajenación de Bienes Muebles e Inmuebles en las mejores condiciones del mercado tanto para nuestros mandantes como para los clientes finales. Diferenciarnos de la competencia en cuanto a servicios, calidad y oportunidad. Ser el más eficaz medio en el mercado para conseguir la venta y liquidaciones de activos de nuestro .

Top